Doce días después de que LA NACION publicara la curiosa historia y pese a que entonces negó ser titular de la imagen, la Primera Dama cedió los derechos a la institución pública. Sigilosa, y en medio de la mudanza para dejar el último domicilio que declaró, la Primera Dama, Fabiola Yáñez, cedió en forma gratuita a la Fundación Banco Nación la marca #Viveysueña, la imagen que obligó a utilizar a la institución en gran parte de las acciones que encabezó como presidente honoraria. Todo sucedió 12 días después de que LA NACION publicara que la pareja del presidente Alberto Fernández había registrado ese logo a su nombre, que había declarado el domicilio en la Quinta de Olivos y que la Fundación tenía que utilizar para ilustrar sus campañas. “La cedente [Yáñez] cede y transfiere gratuitamente a la cesionaria [la Fundación Banco Nación], sin restricciones de ninguna especie, todos los derechos que le corresponden por la marca #Viveysueña, Acta No 3.994.264, Clase 41, debidamente inscripta ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de la República Argentina, bajo el Registro número 3346495?, dice la primera de las cláusulas del contrato de cesión de marca.
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