Diversificada agroexportadora de capitales locales en expansión firmó como esponsor de la camiseta canalla y va por más. Participaron del acto de rúbrica del vínculo comercial el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina; los vicepresidentes, Ricardo Carloni y Marcelo Facciano; el secretario general, Guillermo Hanono; el tesorero, Adrián Raguza; el titular del grupo Olio, Ariel Olio, la directora de grupo, Sandra Olio; el gerente comercial, Martín Molini y el gerente general, Rubén Venecia. Con el desembarco en el mundo del fútbol, el grupo cerealero –que está en fuerte expansión- empieza a transitar el camino de instalar su marca en la opinión pública, una estrategia de marketing más común en alimenticias que en agropecuarias pero que es todo un indicador de la vocación de crecimiento que muestran en la actualidad. De familia vinculada a la producción agropecuaria (Ariel Olio es la tercera generación) a través de la empresa Los Reares (agrícolas y ganadera de 25 años de experiencia que trabaja mas de 13.000 hectáreas), en 2012 se convirtieron también en traders de cereales en una etapa en la que el gobierno de Cristina Fernández impulsaba la expansión de la plantilla de exportadores de granos.
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