Quiere convertirse en proveedor integral de soluciones a la agroindustria. Integrará en una plataforma sus servicios propios y el acceso a sus mercados. Según un informe oficial de la Bolsa difundido este viernes y que lleva la firma del director del Departamento de Informaciones y Estudios Económicos de la entidad bursátil, Julio Calzada, del director de Tecnología e Innovación, Diego Viruega, y de la economista Desiré Sigaudo, “la estrategia digital de la Bolsa consiste en transformar los servicios, que hasta el momento la Bolsa prestó de modo tradicional, en soluciones digitales". “La plataforma no sólo abarca productos y servicios de la Bolsa, como FinanciaClick, Gestión Online, Autoridad de Registro, Protocolo GIX, Muvin App y el amante mercado digital de cerdos Rosporc, sino que también incorpora soluciones digitales de otras empresas relacionadas como Matba-Rofex, Argentina Clearing, Mercado Argentino de Valores (MAV), Rosgan, Rosario Fiduciaria y Rosario Valores SA”, explican.
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